martes, 22 de junio de 2010

Y esta vez sin ron...

Me descalcé y puse los pies en el suelo frío, que placer absoluto y mundano reside en el contraste...
Encendí un cigarro y abrí una lata de coca cola, era mi jodido momento. Deftones sonaban sobre mi cabeza a un volumen razonable, con el magnico disco de white pony. Suspiré, lo tenía casi todo para mi felicidad, pero siempre es casi, nunca es todo. Soy un cretino que siempre pide demasiado.
La coca cola me sabía algo extraña, y luego reparé en que llevaba unos cinco días sin probarla sin ron, fetén. Ahora era el momento.

Hoy he charlado sobre dios. No literalmente, no me he sentado en su espalda a contarle mis mierdas, pero sí he hablado acerca de él, y lo difícil que me resulta creerme todo. Que exista. Vale, pongamos que existe, que nos mira y nos señala con un gran dedo caucásico, nos analiza y se parte de risa con las caras que ponemos cuando vamos al baño. Eso me lo creo. Pero... ¿nos ama?
A ver... repitelo en tu cabeza, abre un libro de historia, mira un periodico. ¿NOS AMA? Si el me hizo a su imagen y semejanza, y actuase como yo lo haría, nos hubieran dado por saco hace siglos, quien sabe, quizá ya estemos todos muertos para él. Tomad, un paraíso terrenal, coged lo que queráis y comed, disfrutad, todo es gratis joder! ¿y qué hacemos? Generar una deuda de por vida con él escrita en un libro que se malinterpreta según se abre. No puedes creer en nosotros, Dios, no debes, por que no hay uno solo de nosotros que se lo merezca. Yo no lo merezco, y tú, amigo o amiga, tampoco.
No hemos sabido vivir en armonía con nada, por que los instintos animales unidos a un cerebro algo mas despierto y la capacidad del habla, nos han vuelto soverbios, arrogantes, vacuos de conciencia social con el entorno. Y envidio muchisimo la fe ajena, por que deseo tenerla y no puedo.
Decepcionantes hasta el límite, somos el experimento de ciencias mas caro del universo.
Encendí otro cigarro y me lo volví a plantear. Sol había tardado unos 10 minutos en escribir todo aquello, pero no terminaba de convencerme. Fuego. Humo... A la mierda.

Total, el lenguaje inapropiado hará que me cierren el blog algun día, asi que un click en "publicar entrada" y Dios dirá.

1 comentario:

  1. Decepcionantes hasta el límite, somos el experimento de ciencias mas caro del universo.

    Yeah!!!!!

    ResponderEliminar