Aquel día me desperté como 5 veces a lo largo de la noche, sudado y cabreado, una pareja en algún piso cercano había decidido regalarnos sus gemidos como una relajante nana, se oían los gritos en todo el bloque, me planteaba si al día siguiente vería a alguna vecina sonriente de oreja a oreja, o a la policía forense con una bolsa negra de metro setenta. Y odié y envidié y me reí. Y le dí la vuelta a la almohada en busca del lado frío otra vez, pero ya no quedaban lados frios, y eso, amigos, es una putada. Hoy, estoy con la resaka arrastrada desde el jueves, y creciendo, pero ahora además tengo que llevar mis ojeras al trabajo, que buen rollo ;)
" En ocasiones, miro a las caras de la gente y no veo nada, veo lo que todos tienen, pero no imagino nada en su vida, no les imagino viviendo experiencias dignas de contar, desconecto cuando me cuentan la batalla de que llevan 5 años con la novia, o que van del curro a casa y de casa al curro menos los findes, y solo pienso, pobres... pero quizá el pobre sea yo. Quizá es una forma de clasismo emocional el no ver mas allá, no querer conocer, preferir desear, elegir conscientemente no ver a alguien en tres dimensiones, y que siga siendo un extra en tu vida.
Es de ser un auténtico cretino, un sibarita, un snob de las vivencias, y a veces me dejo llevar por ese sentimiento y delirio de grandeza, y por suerte, alguna vez llega esa mirada, esa cara en un bus, o esa letra en un blog, y bajo al suelo, y me planteo las inquietudes del resto del mundo. Y me siento mas humano, y me gusta."
Fuiste fuerte una vez,
Eras el niño piedra,
Pero caricia a caricia,
El niño se hace hombre y la piedra se cuartea,
Por que tormenta a tormenta,
El hombre se hace viejo y la piedra se hace arena,
Y la arena vuela,
Y si el viendo para,
La arena libre...
Es arena muerta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario