lunes, 28 de junio de 2010

¿Qué carajo somos?

Cogí un cigarro, dí un sorbo a mi coca cola y lo ví claro. Era un handicap, esrcribir con un cigarro, beber mas coca cola que agua, que por cierto, no bebía. Algún día alguien se empeñará en darle años a mi vida, pero de momento, fumo, y me encanta. Miré la hora, 22:43, algo mas pronto de lo que estaba acostumbrado a escribir, aunque últimamente mi vida no tenía horarios, y no estaba mal, a mí todo me parece bien, ya se sabe.

El hombre, vaya concepto como animal, ¿y nuestros instintos mas primarios? Os diré dónde coño están: bajo camisas, ahogados en corbatas, tatuajes, pendientes, restaurantes, seguros de vida, cine, música, retretes, soluciones versátiles de cobardes como yo y como tú, no te engañes. El fucker and destroyer, el hombre, cargado de sabiduría heredada, en comunión consigo mismo y sin nada mas que la intención de dejar huella para la posteridad. Quiero comer cuando tenga hambre, quiero dormir cuando tenga sueño, quiero beber cuando tenga sed y sexo cuando me empalme. Pero lo hemos perdido, horarios, ahora se come, ahora se duerme, ahora se trabaja y vuelta a empezar.
¿Y nuestros lazos con nuestro entorno? No supimos adaptarnos y lo "mejoramos" para nosotros. Soy un hipócrita, el ratón mas cosmopolita de la cuidad mas gris de españa, bienvenidos a Madrid. :)
Quiero fumar hierba en una roca viendo las estrellas, quiero sentir el silencio, por que apenas lo conozco... estamos perdidos todos, TODOS. Y no seas pesimista, porque tampoco te va a funcionar, cretino.
Estoy preparando una limpieza de espíritu, porque tengo un ángel que no quiere hacer mi vida mas larga, pero consigue hacerla tremendamente ancha. No quiero horarios, no quiero dormir si no hay sueño, ni comer si no hay hambre, ni escribir más si se me han pasado las ganas.


Trabajando con la inmediatez, gracias Noemí, por hacer de esa frase algo tan grande.

me voy, que se me ha ido el hilo, porque ya sabéis, hablo tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario