Debí irme a dormir aquel día, pero no. :)
Me senté a escuchar música, y aunque no eran horas, abrí otra coca cola, y me puse a escribir...
Había pensado muchas veces en la belleza de la autodestrucción, no como protesta, ni porque te odies, sino como forma de vida. Sin llamar la atención, así empezó todo. Encuentro una belleza increíble en una expresión de vivencias dolorosas, de crecer demasiado rápido, de vejez prematura,
de desequilibro mental o de sencillamente depresión permanente. ¿por qué me pasaba eso?
Ni idea, quizá un nexo, una empatía con la depresión de otro, haciendola mía, o de la mía haciendola conjunta. Es genial, absolutamente hermoso. Cojonudo. Sorbí la coca cola y pensé en mis ojeras, a los pocos segundos, recordé un par de operaciones de pulmón mientras encendía un cigarro, y m relajé.
Quiero vivir siempre, pero no podrá ser, y me temo que me estoy quitando años a la vida, asi que espero hacer algo más con ella, y mas rápido. O no. Me la suda. No hace mucho conocí a un par de chicas. Rimmel corrido, drogas, vomitando en la entrada de un bar, hablamos un rato, aun mantenemos el contacto. Su belleza no existía. En absoluto. No estaban perdidas en un sentido filosófico o de una manera atrayente, solo funcionaban como zombies, copa-porro-copa-nieve-copa-baño-nieve-copa-calle. Las odiaba. Tiraban por tierra la belleza de la que hablo.
Pero ahí está la diferencia entre un perdido voluntario y un perdido de verdad. Yo no sé lo que soy, pero no me he encontrado.
Y allí estaba ella, disfrutando de la perdición como si hubiera otro sitio donde perderse. Ella a veces no tiene una cara, un nombre, unas manos, una mirada... A veces es mía, y la invento, y a veces es todo lo contrario, y me pierdo. Por que la belleza de la amargura es la mas sincera, las mas visceral (que es una gran palabra), la mas auténtica belleza del mundo, y la amo.
Y a mí que me encanta mirar con ojos rojos un miercoles por la mañana a un trajeado en el tren, que mira con desdén mi forma sin conocerme, que me gusta beber y fumar y joder como si no hubiera un mañana, seré participe, con todo lo que soy, de la belleza destructiva del mundo.
"La belleza es un amante cruel."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario